The World of Ice and Fire

Tiempo estimado de lectura: 3 min.

The World of Ice and Fire es un proyecto muy ambicioso que lleva años cociéndose a fuWorld_of_Ice_and_Fireego muy lento con los ingredientes de George R. R. Martin junto a Elio García y Linda Antonsson, fundadores de westeros.org, el mayor portal de fanatismo ponienti del mundo.

Este libro pretende ser una mezcla entre una enciclopedia y un museo de acontecimientos históricos de los Siete Reinos. Arrojará luz sobre todas las historias que oímos de pasada en Canción de Hielo y Fuego. Lo especial del libro será su gran apartado visual, ya que constará de grandes ilustraciones y dibujos además de una escritura desde el punto de vista de un maestre.

La noticia de hace unos días es que este ejemplar saldrá a la venta en otoño de este año, solamente en inglés y sin ninguna información respecto a su traducción. Como pequeño saboreo del libro, George leyó un extracto de la Conquista de Aegon de Poniente el cual se puede leer traducido al castellano en el siguiente enlace por parte de los chicos de Los Siete Reinos.

Hace poco George publicó una nota en su blog respecto a la publicación del códice del que hablamos:

“Por fin he terminado con las Islas del Hierro. ¿Y por qué me hace eso tan contento? Bueno, porque era el último pedacito que tenía que escribir para nuestro tan esperado y muy postergado The World of Ice and Fire. Hemos estado trabajando (junto con muchas otras cosas) en él muchos años. Y sí, sí, ya se que es tarde. Por favor, no culpen a mis fieles colaboradores, Elio García y Linda Antonsson. Ellos terminaron sus partes tiempo atrás, y me lanzaron la pelota a mí. ¿Qué puedo decir? Sigo siendo tan lento como siempre (o un poco más). De todos modos, ya está hecho. Al menos la parte de escritura. Ahora todo está en las manos de los artistas, y nuestra editora Anne Groell.

Este será un libro de mesa de café, en gran medida, y profusamente ilustrado, así que hay un montón de arte. Suponiendo que no se enfrenten a problemas, el The World of Ice and Fire se estrenará este otoño. Octubre, creo, pero no me hagáis eso.”

Además, ayer aparecían filtradas varias imágenes de las maravillosas ilustraciones que moran en dicho ejemplar, con algunas partes del gran manuscrito que se esconde entre sus hojas.

El libro promete muchísimo, con un acabado espectacular, necesario para cualquier adicto al mundo de Canción de Hielo y Fuego. En el siguiente link se puede ver el pdf original filtrado y también la traducción española de las primeras páginas publicadas por Los Siete Reinos. Esperaremos con ansia la llegada del otoño para ojear esta obra de arte.

Anuncios

Un comentario en “The World of Ice and Fire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s